En prisión continuará policía activo por homicidio de ciudadano

140

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra del policía activo Marlon Omar Flores Flores, acusado por el homicidio en perjuicio de Adán Francisco Chávez Flores, hecho acontecido en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, al oriente de la capital.

De acuerdo a la investigación coordinada por Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Miembros de los Cuerpos de Defensa, Orden Público o Funcionarios del Estado, se determinó que el crimen ocurrió el pasado 7 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Todo sucedió mientras la víctima estaba en compañía de otras personas consumiendo bebidas alcohólicas, en las cercanías de la terminal de buses de la colonia en mención.

De repente observaron que el policía encausado sacó su arma de fuego de reglamento, tipo pistola, color negro, en ese instante los presentes le dijeron que la guardara porque era peligroso que ocurriera una tragedia, pero el uniformado omitió las advertencias y sin mediar palabras le apuntó a la altura del abdomen de la víctima y le infirió un disparo que le causó la muerte de forma instantánea.