domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En prisión continuará presunto asesino

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Auto de formal procesamiento con prisión preventiva le dictan a Jorge Antonio Martínez Vásquez alías «Pancho» por suponerlo responsable del asesinato seguido de robo cometido en perjuicio de Ana Gabriela Ardón Flores.

    En la audiencia inicial, fiscales de la Sección de Muerte de Mujeres de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acreditaron medios probatorios indiciarios en relación a los hechos ocurridos el 5 de abril de 2022, en el barrio La Cabaña, avenida Las Delicias, de la ciudad capital.

    - PUBLICIDAD -

    Ese día, siendo las 6:38 de la mañana, la víctima caminaba por un callejón solitario hacia su trabajo, cuando inesperadamente fue interceptada por el imputado y con un arma de fuego que portaba le disparó en el abdomen y luego la despojó del teléfono celular.

    Tras cometer el crimen, salió corriendo y a la víctima la ingresaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde 15 después falleció.

    Vale mencionar que, el arresto de Jorge Antonio Martínez Vásquez alías «Pancho» se ejecutó por parte de miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Cofradía, municipio Tatumbla, departamento de Francisco Morazán.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora