sábado, diciembre 3, 2022
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En rápida acción agentes policiales Antisecuestros liberan joven en San Pedro Sula  por la que solicitaban 10 millones de lempiras como rescate, y detienen a 4 de los secuestradores

    - El secuestro de la víctima se reportó este martes en horas de la mañana en San Pedro Sula

    spot_img

    Cortés.22 de noviembre del 2022. En una rápida acción, funcionarios de investigación de la Policía Nacional liberaron sana y salva a una joven que fue secuestrada la mañana de este martes en la ciudad de San Pedro Sula.

    La víctima fue liberada sin haber pagado ningún rescate, gracias a la rápida y efectiva respuesta de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien cuenta con el apoyo y la asesoría técnica de la Sección de Asuntos Internacionales Contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos.

    - PUBLICIDAD -

    Según el informe preliminar, la víctima de 29 años, como de costumbre salió de su casa de habitación hacia su trabajo a eso de las 7:30 A.M., cuando en el trayecto fue impactada por otro vehículo conducido por los secuestradores simulando un accidente de tránsito, estos individuos aprovecharon el momento y se la llevaron por la fuerza.

    Posteriormente, los secuestradores contactaron a los familiares y les exigieron 10 millones de lempiras a cambio de su liberación.

    En rápida acción agentes policiales Antisecuestros liberan joven en San Pedro Sula por la que solicitaban 10 millones de lempiras como rescate, y detienen a 4 de los secuestradores 01
    «Momento en que son capturados los secuestradores»

    Cuando la Policía Nacional fue alertada de lo sucedido, inmediatamente activó a su grupo especializado UNAS, quienes por medio de técnicas investigativas lograron ubicar el lugar de cautiverio, en el Motel Ideal, en la colonia Stibys de San Pedro Sula, donde se detuvo a cuatro de los secuestradores.

    Una vez que los agentes tenían sana y salva a la víctima, la reunieron con sus familiares.

    En estos momentos las autoridades realizan la individualización de los sospechosos, preparan el informe investigativo y evacuan diligencias que ayuden a completar y cerrar el caso.

    Nota en desarrollo…

    En rápida acción agentes policiales Antisecuestros liberan joven en San Pedro Sula  por la que solicitaban 10 millones de lempiras como rescate, y detienen a 4 de los secuestradores
    «Los secuestradores son llevados para diligencias investigativas»

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora