miércoles, enero 25, 2023
33.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En retén policial se capturó a dos ciudadanos por tener proceso judicial pendiente

    Estas detenciones son producto de las diferentes actuaciones policiales que realiza la UMEP 02 en cumplimiento al decreto PCM 01-2023.

    Tegucigalpa, M.D.C. 09 de enero 2023. La Unidad Metropolitana de Prevención Número 2, (UMEP 2) con sede en barrio Belén, realiza fuertes operativos de control policial en diferentes lugares de la ciudad de Comayagüela M.D.C.

    Producto de la labor policial durante se ejecutaba un retén policial en la Aldea El Durazno se detuvo a:

    - PUBLICIDAD -

    – Una persona en atención a una orden de captura por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas, emitida el 05 de mayo del año 2021 por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Danlí, El Paraíso.

    El imputado es un hombre de 28 años de edad, albañil, originario de Tegucigalpa M.D.C. y residente en el municipio de Ojojona F.M.

    La segunda detención se trata de una mujer de 60 años de edad, ama de casa, originaria de La Paz, La Paz y residente en Barrio San Antonio La Paz.

    Ella tiene orden de captura por suponerla responsable del delito de apropiación indebida emitida en fecha 19 de agosto del año 2015 por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de La Paz.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora