jueves, junio 13, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Santa Rosa de Copán, DIPAMPCO captura a fugitivo por el delito de estafa tras evadir la ley desde 2021

    Santa Rosa de Copán, Copán. Jueves 11 de abril de 2024.- Mediante registro personal, llevada a cabo por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró la detención de un individuo buscado por las autoridades debido a una orden judicial pendiente por el delito de estafa en perjuicio de una señora, en el barrio los Alpes El Edén, municipio de Santa Rosa de Copán.

    El detenido, identificado como un albañil de 50 años, originario y residente de la colonia Flores Saavedra, dará cumplimiento a una orden de captura emitida el 01 de julio de 2021 por el Juzgado de Ejecución de Pena de la Sección Judicial de Santa Rosa de Copán.

    - PUBLICIDAD -

    El individuo detenido ha sido puesto a disposición del juzgado que emitió la orden, donde se seguirá el proceso legal conforme a la ley vigente.

    Esta detención resalta el compromiso inquebrantable de la DIPAMPCO, en salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, asegurando el cumplimiento de órdenes judiciales emanadas por los distintos tribunales del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora