martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En solemne ceremonia ascienden futuros Oficiales de Policía

    La Paz. 16 de mayo, 2023. En las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), se realizó el acto de ascenso de los caballeros y señoritas Cadetes de Cuarto Año a Alférez de Policía, con la presencia del señor Rector de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), Comisionado de Policía José Reinaldo Servellón Castillo y otras autoridades de alto mando de la Policía Nacional.

    Un total de 105 Alférez son los que ya están preparados para los siguientes pasos, que son la práctica profesional policial supervisada y posteriormente, su futura graduación como Subinspectores de Policía.

    - PUBLICIDAD -

    A su vez se realizó el traspaso de mando del cuerpo de señoritas y caballeros Cadetes, como parte de los procesos normales de preparación y avances en la carrera policial de los estudiantes de la ANAPO, en su formación como futuros Oficiales de Policía.

    En el evento se contó con la asistencia del señor Raúl Abrego, agregado policial de la Policía Nacional Civil de El Salvador, como un invitado especial y veedor del proceso de estudios desarrollado en ese centro de estudios policiales.

    La UNPH se complace en entregar a la sociedad, personal policial calificado que ejercerá funciones de liderazgo en su futuro desempeño laboral, de quienes se espera un comportamiento ético y profesional en pro del beneficio de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora