sábado, marzo 2, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Talanga son procesadas 14 personas por diversos delitos

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Para reducir las cifras de la criminalidad en esta zona, la Fiscalía local de Talanga reporta la obtención de 12 autos de formal procesamiento, repuntando en esta lista los delitos vinculados con el tráfico ilícito de drogas.

    En ese sentido, se da a conocer que por la supuesta comisión de delito de tráfico ilícito de drogas, se procesó a Luis Doblado Álvarez, Raúl López Medina, Doris Vílchez Cantillano, José Matute Cáceres, José Ramos Valle, Héctor Samuel Ramos, Justo Pastor Cálix, Laura Elena Ríos Salazar, Cristian Torres y a Miguel ángel Medina.

    - PUBLICIDAD -

    Además, por creerle responsable de la comisión del ilícito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, se procesó a Santos Gilberto Galeas Maldonado; mientras que, a Edwin Omar Martínez Cruz se le procesó por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

    A Hedman Jasael Cruz Cruz, se le dictó auto de formal procesamiento por la supuesta comisión del delito de maltrato familiar agravado, hecho acaecido en uno de los barrios populares del sector.

    La Fiscalía de Talanga siempre le recuerda a toda la población en general, que el hecho de colaborar con las autoridades es de vital importancia para la resolución de los casos; de igual forma, no dudar en reportar todo tipo de criminalidad que afecte la buena convivencia en el municipio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora