En tres meses estará remodelada la morgue ceibeña

La Ceiba. – La Dirección de Medicina Forense, en coordinación con el Departamento de Cooperación, Gestión de Proyectos y Programas Externos del Ministerio Público, han comenzado los trabajos de remodelación de la morgue de La Ceiba, los cuales estarán finalizados dentro de tres meses.

Las mejoras que se hacen, consisten básicamente del espacio físico y también del ambiente de trabajo en la morgue, así como las áreas administrativas y de atención de dolientes.

Además de las obras físicas, lógicamente se contempla la dotación de nuevo mobiliario para todas las instalaciones y un nuevo equipo para el personal que labora en la morgue.

Las autoridades de la Dirección de Medicina Forense, tienen como objetivo principal, mejorar la atención a los dolientes y a todo tipo de usuario que requiera los servicios que se prestan.

Las autoridades han anunciado que se va a dotar equipo de morgue totalmente nuevo con una capacidad de almacenaje de nueve a 12 cuerpos.

El proyecto es apoyado por la Sección de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos en Honduras.