En un mundo altamente conectado, necesitas la mejor batería

Necesitamos dispositivos de calidad que puedan seguir nuestro ritmo a lo largo de las diferentes actividades que realizamos cada día.

Somos personas activas que andan de un lado a otro de forma continua, por lo que necesitamos dispositivos electrónicos compactos, rápidos, cómodos y  que no tengan que pasar conectados a la pared cada 5 minutos de uso. Además pasamos casi todo nuestro tiempo con llamadas telefónicas o escuchando música, por lo que los nuevos FreeBuds 4i se convierten en la opción ideal.

- PUBLICIDAD -

Los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con una batería de larga duración con una alta densidad de energía dentro de su cuerpo compacto. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, puede ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6,5 horas de llamadas de voz con una carga completa.

Con el estuche de carga, alcanza hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Los HUAWEI FreeBuds 4i también son compatibles con las funciones de carga rápida, lo que permite disfrutar de 4 horas de audio con sólo una carga de 10 minutos.

Este dispositivo no solo podrá seguirnos el ritmo con su batería de larga duración, también sus sensores táctiles nos permitirán tener mayor control ya que se puede pausar y reproducir música o atender y colgar llamadas telefónicas tocando dos veces los auriculares izquierdo o derecho. Además, manteniendo pulsado se enciende o apaga la cancelación de ruido activa por lo que siempre tendremos el control de lo que estamos escuchando en nuestro entorno.

Cabe mencionar que las interacciones anteriores ahora son compatibles con varios dispositivos de diferentes sistemas operativos. Ahora los usuarios de Android, iOS o Windows pueden disfrutar de una experiencia interactiva fácil de usar y eficiente. Otros usuarios de Android también pueden descargar la aplicación HUAWEI AI Life para realizar más operaciones como «Anterior», «Siguiente», proporcionando funciones más convenientes para todos los usuarios de Android .

Los FreeBuds 4i han mejorado sin duda la línea de productos de la familia de audio de HUAWEI. Gracias a su excelente rendimiento en cuanto a interacciones inteligentes, cancelación de ruido, calidad de audio y duración de la batería, se convertirán en uno de los favoritos en el mercado panameño pues permite a todos los usuarios de marcas de smartphones disfrutar de la comodidad y las prestaciones que aporta la tecnología de audio que ofrece HUAWEI.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás durante los Black Days los HUAWEI FreeBuds 4i a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD