domingo, octubre 1, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En un solemne acto protocolario se llevo a cabo la ceremonia de ascensos para los funcionarios policiales de la DSP.

    Tres agentes policiales recibieron sus insignias del grado inmediato superior.

    Tegucigalpa, F.M. Septiembre del 2023.

    - PUBLICIDAD -

    En el salón de usos múltiples de la Dirección de Sanidad Policial, llevo a cabo la ceremonia de ascensos.

    Los actos fueron presididos por el señor Director de la DSP, Comisionado de Policía Walter Godoy, quien además fue acompañado en la mesa principal por el señor Subdirector, Subcomisionado de Policía Wilmer Pineda y los señores oficiales invitados Subcomisionado de Policía Osly Meléndez y el Subcomisario de Policía Fajardo.

    Las y los ascendidos fueron las Agentes de Policía Técnicos Doris Elizabeth Villalobos Gálvez, Erlinda Maribel Guevara Sánchez y el Agente de Policía Eduardo Luis Ordoñez Osorto quienes ostentaron al grado inmediato superior de Clase I, las caponas e insignias fueron impuestas por los señores oficiales presentes.

    Es importante mencionar que los ahora Clases I de Policía, se han venido desempeñando con muy buen suceso dentro de la esta Dirección, específicamente en las áreas de enfermería y logística.

    Los ascensos son parte de la motivación para el personal, por lo que el señor Director Comisionado de Policía Walter Godoy al dirigirse a los presentes manifestó, estar orgulloso por el logro obtenido de sus subalternos, así mismo motivo a los demás a seguir realizando su trabajo con esfuerzo y compromiso.

    Al finalizar los actos protocolarios los presentes fueron invitados a compartir en un ameno convivio, organizado por las máximas autoridades de esta Dirección.En un solemne acto protocolario se llevo a cabo la ceremonia de ascensos para los funcionarios policiales de la DSP 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora