En varias operaciones la DPI captura cinco ciudadanos por la comisión de diferentes delitos

Tegucigalpa. 05 de agosto del 2021.– mediante labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en diferentes operaciones capturaron a cuatro sospechosos de los delitos de violación especial, homicidio y actos de lujuria.

Las acciónes policíales se llevaron a cabo, por agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales, Delitos Comunes, Localización Búsqueda y Capturas de la DPI.

- PUBLICIDAD -

La primera detenida es una septuagenaria que contaba con una orden de captura del 17 de agosto 2016, por el delito actos de lujuria agravado en perjuicio de una menor de edad.

El segundo capturado de 51 años, tiene una orden judicial emitida el 25 de septiembre del 2008, por el delito de homicidio en perjuicio de una fémina.

El tercer individuo de 24 años, cuenta con una orden girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa de Francisco Morazán, desde el 21 de mayo del año 2021, por el delito de violación especial.

El cuarto detenido también de 24 años, con una orden judicial del 22 de abril del 2021, por el delito de violación especial.

El quinto detenido de 50 años, capturado en el barrio Los Dolores, es un profesional de Administración de Empresas, quien cuenta con una orden de captura del 7 de junio del 2021, por el delito de estafa agravada, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.

Dentro de las mismas labores realizadas por los cuerpos de investigación, se detuvo a dos integrantes de una banda delictiva de colombianos «Los Intelectuales» dedicada a la clonación de tarjetas, a quienes se les efectuó un allanamiento en su vivienda encontrando varios indicios como papeles en los que se observa claves de tarjetas de dónde sustrajeron dinero.

Los funcionarios de la DPI trasladarán a los imputados a los Tribunales correspondientes y a la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley por los delitos que se acusa.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD