lunes, diciembre 5, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Yoro detienen a ebanista por homicidio imprudente y conducción temaria

    spot_img

    17 de enero, 2022. – La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizó la detención en flagrancia de un sospechoso del delito de homicidio imprudente y conducción temeraria.

    Según el expediente investigativo de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), este ciudadano habría participado en un accidente de tránsito tipo despiste seguido de atropello, donde lamentablemente murió una persona menor de edad del sexo femenino.

    - PUBLICIDAD -

    El accidente se registró en la carretera CA-13 a la altura de la aldea La Colorada, jurisdicción del municipio de El Progreso, Yoro, donde participó un vehículo tipo camioneta mismo que era conducido por el ciudadano requerido.

    Se trata de un ebanista de 36 años, originario y residente en la aldea Corozal, municipio de La Ceiba, Atlántida.

    La aprehensión de ésta persona fue ejecutada por funcionarios de Patrulla de Carreteras de la DNVT, con el apoyo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPS).

    El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el proceso correspondiente a Ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, capturando a los responsables de los diferentes delitos suscitados en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora