En Yoro resultaron detenidos dos sospechosos de amenazas a muerte

Ambas capturas fueron ejecutadas en Olanchito

Yoro. 08 de octubre, 2021.-La Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18), mediante labores de control y prevención reportó el arresto de dos personas del sexo masculino sospechosos de la comisión del delito de amenazas a muerte.

- PUBLICIDAD -

Ambas capturas fueron ejecutadas en el municipio de Olanchito, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Los ciudadanos fueron individualizados de la siguiente manera:

El primer arrestado de 22 años, es originario de Olancho y residente en la colonia Monte fresco del municipio de Olanchito, Yoro, a él se detuvo en cumplimiento a una denuncia interpuesta en las oficinas de la DPI, por suponerlo responsable del delito de amenazas a muerte en perjuicio de una fémina.

El segundo sospechoso de 22 años también, es originario y residente en aldea La Másica del municipio de Olanchito, a él se le supone responsable del delito de amenazas a muerte en perjuicio de testigo protegido.

Los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD