jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En zona insular capturan sujeto con orden judicial pendiente por portación ilegal de arma de fuego

    Islas de la Bahía. 22 de mayo de 2023. En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturan a un supuesto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

    La acción policial, se llevó a cabo en el sector Los Fuertes, municipio de Roatán, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

    - PUBLICIDAD -

    Es un jornalero de 22 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

    Juzgado de Letras de Islas de la Bahía, ordenó su formal captura, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Además, se le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Como evidencia se le decomisó una arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, conteniendo 06 cartuchos sin percutir.

    Por lo anterior, la DPI pondrá al detenido a la orden de las autoridades competentes de la zona insular para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora