jueves, junio 30, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En zona insular equipos policiales mantienen búsqueda permanente de Angie Peña

    Las acciones de búsqueda y rescate son permanentes en el sector insular y sus alrededores; luego de confirmarse la desaparición de la joven Angie Samanta Peña Melgar de 22 años, quién desapareció el pasado 01 de enero mientras realizaba un tour en una jets Sky, en el sector de West Bay.

    El Comisario de Policía Ramón de Jesús Ramos Rodríguez, Subcomandante de la Unidad Departamental de Policía #11, informó que «desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho se verificó la información y un equipo de expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tomó el caso».

    - PUBLICIDAD -

    Ramos confirmó que se ha mantenido comunicación con los familiares como parte de las respectivas diligencias investigativas.

    Entre los extremos tomados como base para la investigación se ha considerado el testimonio de la hermana de la joven desaparecida Lizzy Peña Melgar, en la que detalla que ambas se encontraban en la playa de West Bay realizando un tour en las jets sky, con sus respectivos guías turísticos, pero Angie regresó a la orilla a dejar su guía, regresando al mar sola y desde ese momento no volvió a saber nada de ella.

    Se confirmó que se ejecutaron coordinaciones con la Fuerza Aérea Hondureña, la Fuerza Naval, Cuerpo de Bomberos y Marina Mercante, y se alertó para iniciar una búsqueda a primera hora el día domingo 02 de enero.

    El día lunes se continuó realizando labores de rescate tanto en helicóptero, avión y lanchas, dando búsqueda en toda la zona que colinda con Guanaja, Utila y La Ceiba, sin encontrar ni el rastro de la joven desaparecida.

    «La Policía Nacional continúa comprometida con los familiares de la joven desaparecida, para dar respuesta a esta lamentable situación; se están ejecutando diversas operaciones en coordinación con otras instituciones y se espera en Dios lograr un resultado positivo,» manifestó el subcomandante de la UDEP 11, Comisario Ramos Rodríguez.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD