martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En zona norte fémina es condenada a nueve años de prisión por el delito de secuestro agravado

    spot_img

    Cortés. 13 de octubre del 2022. Funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que en las últimas horas, una fémina fue condenada a nueve años de prisión, por suponerla responsable del delito de secuestro agravado.

    La sentenciada es Sara Argentina Gámez Villeda, cuya audiencia de Procedimiento Abreviado se celebró en el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Se conoció que dicha fémina deberá cumplir con nueve años de prisión y la prohibición de residencia por el doble de tiempo de la condena, más las Penas Accesorias que a Derecho correspondan, por secuestro agravado.

    En la audiencia, el juez ordenó que Gámez Villeda, deberá cumplir su sentencia en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, ubicado en el departamento de  Francisco Morazán.

    De acuerdo a los agentes asignados al caso, la imputada participó en el secuestro de un ciudadano; hecho ocurrido el pasado 20 de abril del 2021, en el municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.

    La  Policía Nacional continúa cumpliendo con su misión de judicializar a personas por la comisión de ilícitos en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora