lunes, noviembre 28, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En zona norte requeridos ocho supuestos miembros de banda delictiva «Los Tercereños Locos» por la comisión de varios homicidios y robos

    spot_img

    A fin de dar respuesta a múltiples crímenes reportados en la ciudad industrial; funcionarios de investigación de la Policía Nacional requirieron a ocho supuestos miembros del Grupo Delictivo Organizado «Los Tercereños Locos», por la comisión de homicidios y robos.

    La actividad policial se ejecutó mediante operativos simultáneos en diferentes lugares de la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, municipio de San Pedro Sula; mismo lugar donde tiene su centro para delinquir la organización criminal.

    - PUBLICIDAD -

    Cuatro equipos conformados por diferentes unidades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en la zona norte, se encargaron de ubicar y requerir a los sospechosos.

    En zona norte requeridos ocho supuestos miembros de banda delictiva "Los Tercereños Locos" por la comisión de varios homicidios y robos

    Entre los aprehendidos se encuentra:

    1-Sujeto de 32 años, originario de Yoro y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, conocido como «Chucky».

    Este es considerado el cabecilla de la organización delictiva y quién ordena los homicidios cometidos por el resto de miembros.

    2-Hombre de 18 años, originario de Villanueva y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «El Chino», con el rango de gatillero.

    3-Individuo de 20 años, originario y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «El Cejas», con el rango de gatillero.

    4-Sujeto de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «Brayan Mayers», con el rango de gatillero.

    5-Menor de 14 años, originario y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «El Chiki», con el rango de bandera.

    6-Ciudadano de 19 años, originario de Atlántida y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, con el rango de bandera.

    Además, se detuvo en posesión de evidencia a:

    1-Sujeto de 27 años, originario y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «Macaco», con el rango de gatillero.

    2-Individuo de 19 años, originario de Villanueva y residente en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, conocido como «El Chele», con el rango de gatillero.

    A ellos se les remitirá informe investigativo, por el delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, ya que se les decomisó 02 armas de fuego tipo escopeta y seis cartuchos sin percutir.

    Los agentes asignados al caso, manifestaron que a todos los requeridos se les cumplimentan varios expedientes investigativos, por la comisión de sicariato, cobro de extorsión, tráfico de drogas, almacenamiento de armas y municiones de uso permitido y prohibido, robo a viviendas, robo a personas, desplazamiento forzado, violaciones y coacciones, entre otros ilícitos en el de San Pedro Sula y zonas aledañas.

    En ese sentido, la DPI pondrá a los sospechosos a la orden de las autoridades competentes, y anexará expedientes investigativos, por la comisión de ilícitos que han afectado a la ciudadanía de la zona norte.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora