En zona oriental se detienen a 55 personas por diversos delitos y faltas

En los 19 municipios que conforman el departamento de El Paraíso se intensificaron las operaciones policiales para brindar un servicio de calidad a la población.

El Paraíso. 25 de octubre, 2021.– Como parte de nuevas acciones para reducir la delincuencia, la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #7, logró la detención de 55 personas por diversos delitos y faltas.

A los detenidos se les decomisaron 33 armas blancas y seis armas de fuego.

- PUBLICIDAD -

Los delitos por los cuales se le acusan son maltrato familiar, violencia doméstica, portación ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Cabe mencionar, que, como parte de la implementación del Modelo Nacional de Policía Comunitaria, se realizó el traslado de una persona herida por accidente vial a un centro asistencial.

Además, con el fin de cuidar la integridad de los aficionados al fútbol, se brindó seguridad al evento deportivo entre los equipos Lobos de la UPNFM y Club Deportivo Real España en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

En aras de unir el vínculo de la Policía Nacional con la ciudadanía, el grupo GREAT realizó una actividad denominada «Pinta a tu Policía» con niños de varios sectores del municipio de Danlí, así como juegos recreativos con el fin de promover la sana convivencia.

En los 19 municipios que conforman el departamento de El Paraíso se intensificaron las operaciones policiales para brindar un servicio de calidad a la población.

La Policía Nacional continúa brindando seguridad a la población hondureña.

En zona oriental se detienen a 55 personas por diversos delitos y faltas 02

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD