miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Encarcelan a supuesto traficante de ocho paquetes de marihuana

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir en audiencia inicial logró un auto de formal procesamiento y prisión preventiva en el caso que involucra a Bladimir Nicolay Benavides Murillo por el delito de tráfico de drogas.

    La detención del supuesto traficante se generó luego de patrullajes que realizaban en horas del mediodía elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia Ciudad España del Valle de Amarateca el 23 de marzo pasado.

    - PUBLICIDAD -

    El procesado al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa por lo que fue requerido y se le practicó el registro personal respectivo y en una mochila que portaba se le encontraron cuatro paquetes grandes dobles de hierba por lo que la autoridad procedió a oficializar el arresto.

    Los operativos precisamente se desarrollaban con el objetivo de verificar e identificar personas que se dedican a la venta y distribución de todo tipo de estupefacientes, luego de varias denuncias recibidas por entidades de seguridad del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora