Encuentran a pastor evangélico en la cama con una menor desaparecida

Una niña de 8 años fue rescatada en Argentina tras ser secuestrada por dos hombres mientras iba a la tienda a comprar pan; durante su cautiverio fue golpeada y abusada sexualmente.

De acuerdo con varios medios locales, la niña salió de su casa la tarde del miércoles para ir a comprar pan a un almacén del barrio La Paz.

En su camino fue interceptada por un supuesto pastor evangélico, quien llamó la atención de la niña tras decirle que su madre había sufrido un accidente y que se tenía que ir con él porque le habían pedido cuidarla.

La niña no dudo en el pastor y se subió a su moto, no está claro si ya lo conocía.

Tras notar la desaparición de la pequeña, la familia empezó a buscarla por el barrio. Fue entonces cuando un vecino les dijo que ella se había ido con un hombre, quien es conocido como “El Pastor”.

La información que proporcionó el testigo fue vital para que localizaran a la niña, pues la policía ubicó rápidamente el domicilio del sospechoso, en donde funcionaba un templo evangélico.

Cuando los agentes ingresaron en el lugar, encontraron a la niña en una cama matrimonial con el falso pastor. En otra habitación de la casa encontraron a otro hombre, que estaba desnudo y armado.

La policía rescató a la niña, detuvo a ambos sospechosos y decomisó una escopeta de fabricación casera y 25 cartuchos de plomo calibre 14, según detalla Todo Noticias.

La pequeña estuvo cautiva durante 10 horas, tiempo en que ambos hombres la golpearon y se turnaron para abusarla sexualmente.

Ambos hombres se encuentran detenidos y son acusados de los delitos de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, según detalla el mismo medio.