martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Encuentran en Belice Jet Ski y arito de la desaparecida Angie Peña

    A 19 días de su desaparición en Roatán.

    Encuentran en Belice la moto acuática  Jet Ski en la que desapareció la joven Angie Peña el 1 de enero, en Roatán.

    - PUBLICIDAD -

    Representantes de la Dirección General de Marina Mercante de Honduras, recibieron notificación por parte de las autoridades de Belice, del hallazgo de una moto acuática en el sector de Hunting Caye.

    En la moto también se encontró un arito que podría pertenecer a la joven Angie Peña, dada la igualdad que evidencian las fotografías previo a que saliera a altamar.

    La moto acuática fue hallada a 26 millas náuticas al nor oeste de Puerto Cortés, específicamente en las cercanías del cayo Juntinqui, en una playa privada en las costas de Belice.

    Las autoridades informaron que dialogaron con el encargado de la empresa en Roatán, que rentó la moto de agua en la que se perdió la joven y confirmaron que el dueño de la moto habló con el Director de la Marina Mercante en Roatán Víctor Ferrufino, y al ver las imágenes afirmó que por la placa y el motor, la moto es la se rentó para la joven Angie Peña.

    Por su parte el padre de Angie, Walter Peña, pidió se investigue por qué apareció en dicha playa privada.

    El vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, informó que sigue el trabajo conjunto de instituciones de seguridad para dar con el paradero de la joven desaparecida y ahora seguirá todo un proceso en un laboratorio criminalístico para determinar si pertenecen a la joven la moto y el arete encontrados.

    “No se descarta ninguna hipótesis hasta el momento, por lo que siguen las investigaciones para poder tipificar si se trata de un accidente o un delito; y por ello no se descuida ningún extremo de la investigación. Por el momento no se han podido vincular las pruebas con un delito y las pruebas más fuertes han sido de un accidente, lo que no significa que pueda cambiar”, explicó.

    Este día miércoles 19 de enero, Angie Peña cumple 23 años de edad. Su familia pide una campaña de oración para unir fuerzas y pedir que sea posible hallarla, donde quiera que esté.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD