Enrique Centeno Reneau recae de su enfermedad y pide ayuda. APOYEMOS

El ex jugador de Victoria y Olimpia Enrique Centeno Reneau sufrió una recaída de su enfermedad que padece desde el 2013 y ha perdido la movilidad de sus dos brazos y es en este momento que necesita la ayuda de todos.

Reneau se encuentra en una cama en su natal Jutiapa, lugar a donde se marchó para ahorrar costos tras unos días en Tegucigalpa recibiendo tratamiento y desde allí contó lo que está viviendo.

«Estoy alternando la rehabilitación y la enfermedad ya se me pasó a los dos brazos, no siento dolor, pero no me deja dormir. Tienen que bañarme y darme la comida, debe estar alguien conmigo, no puedo descansar, me está afectando el cuello», expresó el ex seleccionado de Honduras desde su cama en su natal Jutiapa.

Otro de los inconvenientes que está padeciendo es que «se me ha cerrado el orificio donde uno come y me está costando hacerlo».

Reneau ha contado con el apoyo incondicional de su familia y también expresa que su novia en Estados Unidos también ha sido pieza importante.

«Ella ha estado pendiente de los medicamentos hasta donde puede, cerca mi gente y un periodista de La Ceiba que sabe mi situación».

Para ayudar a Enrique Centeno Reneau:

Banco Ficohsa: 749-6559.
PNC BANK: 054000030 5330954168: GERMAN E. CENTENO
Banco Occidente a nombre de Ana Leticia Centeno Reneau (HERMANA) 219050020459