A una niña le apareció en la pierna una cicatriz en forma de muñeca que baila

105

Decenas de vecinos de un barrio humilde de Cartagena están en shock. Creen que una niña sufrió una brujería y que en su pierna posee la evidencia del mal. El insólito caso mantiene atemorizados a los habitantes del Boston. Afirman que a una niña de 11 años le apreció, de la noche a la mañana, una cicatriz en la pierna izquierda en forma de muñeca. Lo más extraño del caso es que en medio de un procedimiento con un curandero, la figura empezó a moverse y a emanar líquidos.

La menor se bañaba para ir al colegio cuando sintió un relieve en su muslo y se asustó pensando en alguna enfermedad y salió dando gritos hacia donde se encontraban sus familiares. Al observar la especie de cicatriz notaron que era la figura de una mujer al revés; es decir, con la cabeza hacia la rodilla de la niña y los pies hacia la cintura.

La madre de la pequeña, Yina Villareal, contó a El Universal que no la llevaron al médico sino a donde un curandero del barrio y lo que sucedió lo catalogó como “paranormal”. Todo pasó mientras el hombre hacía un ritual con tabaco y rezos.

“Ahí fue cuando apareció la otra sorpresa: la muñeca se movía dentro de la pierna y bailaba al ritmo de la música que salía de una vivienda vecina. También se reía. Cuando el santero dejó de fumar y echó cenizas en la pierna, empezó a salirle babaza de la piel como si se tratara de residuos de café”, indicó la mujer al medio cartagenero.

En ese momento la familia empezó a especular sobre la causa de lo ocurrido. Y recordaron que la noche anterior a la aparición de la silueta escucharon ruidos en la cocina, como si se cayeran calderos, pero al revisar no había nadie. Luego sintieron que alguien salió por la ventana, pero tampoco vieron nada.