Abordó el avión y descubrió que era el único pasajero

¿Te imaginas tener un avión entero solo para ti pagando el precio de clase económica? Eso fue lo que le pasó a Alex Simon, bloguero de Diary of Alex, que abordó su vuelo sin pensar que sería el único pasajero en hacerlo.

“Soy el hermano de David Beckham. Reservé todo el avión para mi”, bromea Alex en el video que grabó durante su vuelo desde Manila hasta la isla de Boracay en Filipinas. Él contó que, cuando llegó al aeropuerto, los encargados de la aerolínea le informaron que no tendría que esperar dos horas hasta la salida del vuelo pues partirían antes ya que era el único pasajero.

Ya en el avión, Alex pudo sentarse donde quería, conversar con los pilotos antes del despegue y bromear con la tripulación. Incluso, los dos encargados del servicio a bordo se turnaban para grabar la curiosa situación ya que habitualmente esos vuelos son los más pedidos.

Boracay es una de las islas más populares de Filipinas. Sus playas han recibido premios de diversas publicaciones, como Travel and Leisure que la denominó la mejor isla el mundo en el año 2012. El lugar es perfecto para todos quienes desean unas vacaciones relajantes o amantes de la adrenalina por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar como parasailing  y kitesurf.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here