Abuela devuelve a su nieto por feo

Tremenda bienvenida tuvo un bebé recién nacido en Colombia cuando su propia abuela insistió a su hija para devolverlo en el hospital donde nació por que según ella lo habían cambiado.

Según publicó Caracol Radio, la abuela había rechazado al bebé por ser tan “maluco”. La mujer residente de Santa Marta en Colombia quien no fue identificada le dijo a su hija “… este ‘pelao’ te lo cambiaron. Este niño es maluco, aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

Pero por otra parte la madre del recién nacido explico que el niño siempre estuvo en sus brazos desde su nacimiento, con todo y eso la abuela insistió de que se trataba de un error por lo cual terminaron regresando al hospital.

Caracol Radio también publicó que la abuela dijo en el hospital que “Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este ‘pelao’ que tengo aquí ‘maluco’ y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

Según el hospital el niño nació el 31 de diciembre, y ese mismo día recibieron a ocho niñas y un niño, por lo cual no se trata de un error. Posteriormente de dicha escena familiar el niño regreso al hogar junto a su madre.

Luego el caso fue atendido por psicólogos, sociólogos y el servicio de atención a menores del gobierno colombiano.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here