Asegura haber viajado en el tiempo y según su vivencia así cambiará el mundo

293

Un hombre llamado Al Bielek asegura haber viajado en el tiempo y recordar con mucho detalle las seis semanas que permaneció en el año 2137 y los dos años que vivió en 2749 y 2750, junto con su hermano, según indicó el portal Paraloscuriosos.com.

Estos son algunos de los episodios que este hombre, nacido en 1927, relató sobre su experiencia en un mundo cientos de años adelantados:

El proyecto Montauk

Al Bielek y su hermano Duncan fueron parte de un proyecto llamado Montauk, un trabajo secreto del Gobierno de los Estados Unidos de América (EUA). En él se desarrollaron “técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo”, indica el citado portal.

El transporte que los llevó al futuro

El USS Eldridge (DE-173) fue el barco en el que Al Bielek presuntamente viajó al futuro, el 13 agosto de 1943, fecha en la que se llevó a cabo el “Experimento Filadelfia”: una prueba que la Marina de EUA utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco.

Medicina actual considerada anticuada

Según Al Bielek, el sistema médico del futuro utiliza tratamientos vibracionales y ligeros. En el año 2749 este militar supuestamente se despertó en un hospital y observó todo el material quirúrgico y típico de hospital de esa época y puntualizó que no tenía nada que ver con el actual, pues “era muy avanzado y tecnológico”.

Ciudades

Bielek afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta, nada distante de lo que exponía la caricatura “Los Supersónicos”. Algunos de los datos que compartió este personaje es que las ciudades medían más de cuatro mil kilómetros de altura.

Poca población

Apenas 300 millones de personas vivían en el año 2749. Así lo señaló este hombre. EUA era uno de los países que más población contenía, alrededor de 50 millones de personas.

Sin guerras

Sin militares, soldados, marina de guerra ni ninguna fuerza aérea. En el año 2749 la paz reina en el mundo, de acuerdo con lo expuesto por Al Bielek. Pero para haber llegado a esta etapa se atravesó por conflictos grandes, como la guerra que, supone, ocurrió entre los rusos y los chinos.

Los hombres no dirigen el mundo

Aquí es cuando la tecnología toma relevancia, ya que en el futuro no existía Gobierno, según la información recopilada por este hombre. El sistema informático de inteligencia sintética ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente. Este gran sistema fue construido en el siglo XXVI, dejando fuera cualquier tipo de inteligencia y fuerza humana.

Cambios geográficos debido al cambio climático

Los reportes de Al Bielek mencionan que las costas de los continentes habían cambiado, el nivel del agua era mucho más alto, los polos comenzaron su desplazamientos y algunos territorios de EUA sufrieron cambios, como Florida.