Atrévete a cruzar este puente transparente sobre un cañón

93

Si le tienes terror a las alturas, entonces aléjate del puente Haohan Qiao en China. Su estructura es completamente transparente y atraviesa un barranco a 180 metros de altura en la provincia de Hunan.

puente

Antes de cruzarlo hay que respirar profundo, no solo por la sensación de vértigo sino por el miedo de caminar sobre paneles de vidrio. Sin embargo, los creadores aseguran que es una estructura muy resistente con un grosor 25 veces más fuerte que el vidrio común.

puente

Anteriormente el puente Haohan Qiao estaba hecho de madera hasta que los encargados del Parque Nacional Shiniuzhai decidieron reformarlo. Comenzaron con una pequeña porción y, luego de ver lo mucho que llamaba la atención, optaron por hacerlo todo en vidrio.

puente

Haohan Qiao significa “puente del hombre valiente”, valor que necesitarás para atravesar sus 300 metros de largo sin que te tiemblen las piernas. Pero si quieres algo más intenso, espera a que se inaugure en el Gran Cañón Zhangjiajie otro puente transparente de 430 metros de longitud a 300 metros de altura, el más largo y alto en su tipo en el mundo.

puente