Besó a un desconocido, lo buscó por Facebook y le respondió su mujer

112

Cuentan que en la localidad norteamericana de Wellesley las mujeres tienen como traición besar a hombres desconocidos durante la maratón de Boston. Barbara Tatge, pese a ser residente de Tennessee, no fue la excepción.

Impulsada por su hija, durante el transcurso de la carrera cumplió con el desafío y besó a un sujeto, cuya identidad no fue divulgada para mantener el anonimato. Para probar esto, tomó una imagen del momento. Pero lo que jamás pensó Barbara es que se sentiría atraída por aquel hombre.

De acuerdo al portal The Wellesley Townsman, luego de cumplir el desafío, y al quedar marcada por aquel beso, la hija de Barbara inició una intensa búsqueda a través de las redes sociales para dar con el hombre.

La historia se viralizó por diferentes medios y llegó finalmente al sujeto.

Pero el resultado no fue el esperado. Quien tomó el control de la situación fue la mujer del hombre en cuestión. Sin embargo, lejos de enfadarse, respondió con total amabilidad y humor a Barbara.

“Nos sorprendió cuando vimos la repercusión de la historia, pero no me siento molesta. Nuestros amigos y yo nos hemos divertido mucho y he disfrutado viendo cómo todos le daban su merecido a mi marido. Es posible que no sea el final de historia que imaginaba, pero al menos, la foto captó la diversión, energía y espíritu del Maratón de Boston. Admiro mucho su osadía y valor y le deseo muchas carreras felices en el futuro”, escribió la mujer.

Barbara, en tanto, agradeció el buen humor de la esposa de su amor platónico y le respondió: “Es un hombre afortunado por estar casado con alguien como ella. Sólo deseo que sepa que todo acabó teniendo esa repercusión debido a la buena voluntad de mi adorada hija. En ningún momento quise causar ningún inconveniente a él o su familia. Volveré a correr el maratón, pero esta vez sólo besaré a solteros”.