Candidata a diputada promete luchar a favor de la mujer con sensuales fotos

117

Las técnicas de los políticos para captar los votos de los electores cada día se sofistican más y ahora con las redes sociales nuevas estrategias se están potenciando.

Así lo demuestra una joven mexicana que se postula para la Cámara de Diputados de México por el estado de Puebla, ella sube fotos muy sexys a Tinder a la vez que coloca sus más serias propuestas de campaña.

Su nombre es Ana Sofía Orellana, tiene 24 años y es madre de un pequeño de cinco años. Asimismo, es estudiante de Arquitectura y militante del movimiento de centro Partido Nueva Alianza (PANAL), activo desde el 2005 y vinculado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Orellana hizo el lanzamiento de su candidatura en Tinder este 1 de mayo con el slogan “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se dio color”. El texto va acompañado de una imagen de la joven política muy sonriente, a la vez que coloca otras cuentas para que más personas puedan seguir su actividad en la red.

En su perfil de Tinder, la candidata a diputada se define como “idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años”, detalla el portal Infobae.

Según se puede recoger de sus publicaciones, Orellana buscará entrar al parlamento mexicano para conseguir que las condenas para violadores, asesinos y todo quien atente contra las mujeres sean más severas.