Cantante afirma que ver a Trump le causó diarrea

322

Muchas personas se han pronunciado en contra del presidente Donald Trump y han compartido sus historias de encuentros incómodos, pero una cantante australiana tiene el recuerdo más desagradable relacionado con el mandatario.

De acuerdo con The Cut, la misteriosa intérprete Sia recientemente concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, donde habló sobre los inicios de su carrera, sus métodos y hasta su vida amorosa.

La australiana, quien se popularizó no solo por sus canciones de pop bailable sino por cubrir su rostro con elaboradas pelucas de gran tamaño, habló de muchos temas con la publicación, aunque destacan sus opiniones sobre Donald Trump y la forma en que su cuerpo reaccionó tras conocer al republicano.

Sia, de apellido Furler, asegura que el encuentro con el empresario le provocó una intensa diarrea y contó los detalles del momento.

La cantante indicó que el incómodo momento sucedió en noviembre de 2015, cuando el entonces candidato presidencial fue el anfitrión de la emisión de Saturday Night Live de esa semana.

Sia fungió como la invitada musical y dice que, tras la filmación del programa, el hoy presidente pidió fotografiarse con ella. “Tenemos que tomarnos una foto (juntos)”, dijo presuntamente Trump.