Captan a pareja teniendo relaciones íntimas a 70 kilómetros por hora en carretera

173

En Argentina, un video de Facebook está alborotando las redes en pocas horas, se trata de una pareja de amantes que fue captada teniendo relaciones sexuales en el asiento del conductor mientras manejaban a más de 70 Kilómetros por hora en una carretera de la provincia de Jujuy.

La imprudente acción ha generado polémica en Argentina, debido a que dicha carretera es una de las rutas que presenta la mayor incidencia de accidentes en la provincia de Jujuy, aunque la pareja no ha sido identificada, se han vuelto famosos en diversas redes sociales en varios países del mundo.

En el video, compartido por “Notinor Jujuy”, se observa cómo el conductor que graba a la pareja teniendo relaciones coitales, logra captar a la mujer sobre las piernas del hombre que manejaba en plena carretera como si nada estuviese ocurriendo.

Luego de que el calenturoso hombre se diese cuenta de que su relación sexual estaba siendo grabada, decidió “saludar” hacia la cámara levantando el dedo del medio. El conductor que grabó la escena no dudó en compartir su video que se ha vuelto viral en Facebook.

HAHAHA

#JUJUY #MuyMal esto no se hace. Un lector de nuestro medio grabó con su celular esta conducta imprudente de un automovilista que circulaba por Ruta 9 a la altura de Yala, este fin de semana. Las rutas jujeñas tienen una alta tasa de siniestralidad, y este tipo de conductas, definitivamente, no ayudan.

Posted by Notinor Jujuy on Monday, December 4, 2017

Cientos de usuarios han criticado la irresponsable conducta de la pareja y el video sigue generando polémica entre usuarios de las redes sociales.