Castiga a los hombres con una estrategia extrema para librarse de los pervertidos

¿Imagina tener que recibir semanalmente imágenes explícitas de hombres?

Esa es la realidad de la modelo australiana Emily Sears (31), quien ha tenido que recurrir a una estrategia extrema para librarse de los pervertidos que la persiguen por las redes sociales.

Sears, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene que lidiar diariamente con comentarios inapropiados y, de paso, recibir fotos sexuales explícitas de tipos que buscan llamar su atención.

CONTENIDO RELACIONADO: Estas mexicanas combaten el acoso callejero de una forma nunca antes vista

Según reseñaron medios como BuzzFeed, a diario, la modelo recibe, en promedio, dos fotos de hombres mostrándole el miembro.

Harta del hostigamiento, Sears recurrió a una particular venganza: alertar a las parejas de estos atrevidos sobre lo que están haciendo.

En un caso que compartió en su cuenta de Twitter, la modelo indica: “Siento terriblemente tener que decir que tu pareja está enviando fotos de sus genitales a modelos por Instagram”.

Agrega: “Te estoy diciendo eso porque yo soy una mujer de mujeres y creo que las mujeres deben mantenerse unidas”. “Quiero decirte que todos los hombres hacen estas cosas y no es reflejo de ti”.

“Mereces mejor trato que esto”, culmina.

Pero eso no es todo. La chica también ha compartido en redes intercambios de textos en los que cuestiona directamente a los individuos por las imágenes explícitas que le envían.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here