Crean chocolate rosado en Alemania

La industria del chocolate ha sido expandida por un fabricante suizo, el cual descubrió como hacer chocolate rosado de manera natural.

Hace 80 años, Nestle SA comenzó a procesar barras de chocolate blanco. En la actualidad, Barry Callebaut AG es el procesador de chocolate más grande del mundo y el primero que logró generar otro color natural para el chocolate luego de ocho décadas.

Según la compañía ubicada en zurich, el nuevo “chocolate rubí” tiene una coloración rosada y un sabor frutoso, combinando dulce con ácido.

Este nuevo chocolate rubí aumenta la posibilidad de que el próximo día de los enamorados los estantes de las tiendas estén llenos de corazones de chocolate rosado natural.

Importante :  Los beneficios del chocolate para el pelo

El presidente de la compañía Antoine De Saint-Affrique dijo que esta innovación fue basada en un tipo de chocolate especial que fue desarrollado después de una década de investigaciones y estudios.

“Es natural, es colorido, es hedonístico, y tiene un aspecto indulgente, pero mantiene su autenticidad como chocolate. Tiene un buen balance, lo que atrae a los milenios”, dijo De Saint-Affrique a Bloomberg.

Las innovaciones en el negocio chocolatero generalmente toman años para llevarse a cabo ya que se tiene que sobrellevar el reto de mantener la textura y el sabor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here