Cuidado con la nueva broma que se está haciendo a usuarios de iPhone

A lo largo de la historia de internet, hemos tenido a numerosos bromistas que han buscado hacer del ciber-espacio, un lugar del cual nos debamos cuidar tanto como en cualquier callejón oscuro del mundo real.

En el pasado, habían bromas que venían en la forma de anuncios engañosos en las paginas web, o incluso correos electrónicos con promociones. Pero con el cambio de los tiempos, las bromas también evolucionan.

Debemos advertirles que aunque no es la broma más pesada que ha existido, sigue siendo muy molesta.

Dicha broma se hace mediante el envió de un link por parte de alguien conocido entre sus contactos, diciendo que los envía a sitios que contienen cosas que normalmente la gente busca, como sex tapes de alguna celebridad, spoilers de películas y etcétera; cuando en realidad, este enlace los envía a un sitio web llamado crashsafari.com.

Ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene eso de malo? Bueno, pues esta web hace que su iPhone se reinicie en el momento en que tocan este link.

Obviamente a nadie le gustó la idea y comenzaron a surgir publicaciones de gente que advierte sobre esta broma.

Cabe agregar que no hay ninguna clase de consecuencia posterior al uso de este link, pero la gente sigue cayendo ante esta y… nadie sabe, tal vez ustedes sean los próximos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here