Descontento con su trabajo, un hombre destruyó la oficina de su jefe y lo compartió en Instagram

733

El analista de Wall Street Francesco Pellegrini aparentemente lo tenía todo para triunfar en Nueva York. Su trabajo para la firma Sidoti & Company parecía ser el sueño de cualquier especialista en finanzas con intenciones de crecer dentro del mercado de valores más importante del mundo.

Pero un rapto de furia, aparentemente detonado por haberle sido denegado un aumento, hizo que el hombre decidiera poner en riesgo su futuro de la peor forma posible: mediante una renuncia escandalosa compartida en una historia de Instagram.

Un video de tres minutos posteado en la cuenta personal de Pellegrino de la popular red social, lo muestra en pleno proceso de catarsis dentro de la oficina vacía y aparentemente fuera del horario laboral.

En una de las escenas se lo puede ver abrir botellas de Champagne, previamente agitadas, para luego rociarlas en el escritorio de su ex jefe. En otro de los confusos episodios, se lo puede ver dejando una carta de renuncia en la que se puede leer “¡Jódete! Renuncio”, en clara referencia a quien solía ser su superior.