Descubrió su embarazo a unas horas de dar a luz

Una joven británica se dio cuenta de que estaba embarazada solo cuatro horas antes del parto. Connie Whitton, de 19 años, había trabajado arduamente para perder tres piedras y se consternó cuando comenzó a engordar nuevamente sin explicación.

La conocida influencer que nunca dejó de publicar fotos suyas donde todos podían notar un aumento en su peso, pero nada tan drástico como un embarazo.

Aunque si se preguntaba el motivo de su aumento de peso, experimentó un intenso dolor en la espalda que la llevó al médico. Fue entonces cuando descubrió que en realidad estaba embarazada de nueve meses y luego dio a luz a su hijo Seth, solo cuatro horas después, según el sitio web Daily Mail.

Antes de su sorprendente embarazo, Connie había hecho una rigurosa dieta y había llegado hasta la talla seis. Pero su confianza recién descubierta no duró mucho, ya que se horrorizó al descubrir que estaba ganando peso nuevamente.

La adolescente bebió alcohol y fue al gimnasio durante su embarazo; llevó una vida completamente normal hasta que empezó a experimentar el increíble dolor que los llevó a saber que ella y su pareja, Liam de 19 años, estaban a punto de ser padres.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here