Dos años de cárcel por tener sexo delante de un niño de 4 años en una playa

47

Un hombre de 40 años ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por mantener relaciones sexuales en una playa pública del estado estadounidense de Florida con una mujer delante de un niño de cuatro años, según ha informado un fiscal estatal.

José Caballero fue arrestado en la playa de Bradenton Beach en julio de 2014, después de que otros grupso de bañistas se quejase de que él acariciaba y comenzar a mantener relaciones sexuales con una mujer por la tarde a la vista de todos.

Según un informe policial, el niño de cuatro años estaba presente cuando ocurrió este hecho, que fue grabado en vídeo por un testigo. Alguno de los presentes llegó a pedir a la pareja que detuviesen esa actitud, a lo que Caballero respondió conflictivamente.

Caballero había cumplido anteriormente ocho años en la cárcel por tráfico de cocaína. Tanto él como la mujer involucrada, Elissa Álvarez -de 21 años-, fueron declarados culpables de ‘exhibición lasciva’ delante de un niño. Ambos deberán ser registrados como delincuentes sexuales.