El drama de quienes se llaman igual que personajes famosos

21

Humans of New York, un proyecto fotográfico que busca contar la historia de los habitantes de la gran manzana, halló a Beyoncé, una adolescente cansada de las bromas que le hacen por llamarse igual que la estrella del pop.

“A veces odio mi nombre, porque atrae la atención sobre mí, y no soy una persona demasiado sociable. Cada vez que la gente se entera de que me llamo Beyoncé, alguien se pone a cantar Single Ladies”, contó la joven.

Humans of New York publicó su foto y su historia en la portada de su página de Facebook, y sólo en cuestión de minutos decenas de personas con nombres de famosos, o sencillamente raros, empezaron a comentar también.

“Te entiendo completamente, ya que me llamo Kaity Perry. Si me dieran una moneda por cada ocasión en la que alguien me hace una broma vinculada a Katy Perry, sería millonaria”, contó otra joven que se llama como una estrella de la música pop.

“El nombre de mi hermana es Merry. Compartimos el mismo apellido”, escribió Julius Christmas. Merry Christmas significa “feliz navidad” en inglés.

“Prueba llamarte Holly Wood”, dijo otra.

“Es mejor que ser un terrorista”, comentó Osama Siddiqui.

“Si me dieran un dólar por cada vez que una persona me preguntara por mi diario…”, escribió Bridgett Jones.

“Aquí Katie Holmes. Tom Cruise y la pequeña Suri están muy bien”, puso Katherine Holmes.

“Siempre me preguntan si ya encontré a mi Ross…”, dijo Rachel Green.

“Niña, ¡no sabes cuánta gente me pregunta si juego al tenis!”, protestó Serena Williams.

“Me anoto. Tengo que usar el nombre de mi novio cuando hago una reserva, porque la gente cree que estoy mintiendo. Luego me preguntan si mi padre se llama James. Y es así”, contó Jane Bond.