El funeral de una maestra que conmueve al mundo

315

Tammy Waddell era una dedicada maestra en Georgia que encontró una original manera de ayudar a sus alumnos, incluso después de su fallecimiento.

Tammy murió el 9 de junio a la edad de 58 años, luego de una larga lucha contra el cáncer de colon, pero en vez de flores, hizo pública su última voluntad en un emotivo obituario: pidió que en lugar de flores, le llevaran que a su tumba mochilas llenas de útiles escolares para niños desfavorecidos.

Sus amigos, alumnos y familiares entendieron el mensaje, honraron sus deseos y el 12 de junio, día de su funeral, se vieron docenas de mochilas alineadas en los bancos de su iglesia.

“Tammy sirvió a los niños y la comunidad del condado de Forsyth durante treinta años como maestra de primaria en las escuelas del condado. Tenía una pasión por la alfabetización y creía que cada niño merecía una oportunidad de aprender”, de podía leer en su obituario.

“Las generosas donaciones de mochilas y suministros en su memoria son un homenaje conmovedor “, dijo la portavoz del sistema escolar Forsyth Jennifer Caracciolo a Patch.