El insólito caso del hombre que tendrá un hijo con su hermana

Samuel Leighton- Dore es escritor y decidió tener un hijo con su hermana, decisión polémica que tuvo opiniones muy encontradas.

“Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo”, señaló Samuel Leighton- Dore.

Él está en pareja con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y quieren tener un hijo, es por esto que la hermana de Samuel accedió a donar sus óvulos y gestar el bebé en su vientre.

La nueva libertad para concebir ha hecho que se abran caminos impensados como este, el caso del australiano de 25 años que decidió tener un hijo con su hermana.

En una entrevista Samuel dijo que para él, tener un hijo con su hermana, no es algo tan extraño. Además señaló que si con su pareja van a tener un bebé es preferible que sea con alguien conocido.

Importante :  VÍDEO: Betty, la primera gallina que "escribe" en Twitter

“Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, reconoció Samuel.

El futuro papá contó que su familia lo apoyó mucho y también la mayor parte de la gente en redes sociales aunque tiene que reconocer que recibió mensajes un tanto desagradable.

Samuel no baja los brazos y sigue adelante con su sueño y proyecto de tener un hijo, y en esta historia su hermana vendría a ser como una “tía especial” o “hada madrina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here