El trágico final de la joven más operada del mundo

Se le conocía como “la muñeca humana”, su nombre es Kristyna Martelli y tenía 100 operaciones con tan sólo 23 años, ella decía que no descansaría hasta conseguir su cuerpo ideal sin importarle las consecuencias. Ahora se dice que lamentablemente no logró ver la luz del sol después de su 101 cirugía.

La primera operación de Krystina Martelli fue a los 17 años, y a partir de ese momento nunca pudo ponerle fin a la adicción que la llevo al filo de su vida. En su cabeza, no importaba que tantas operaciones se realizara, para Kristyna nunca eran suficientes.

Después de probar su primera modificación, pasó 5 años dedicándose completamente a la modificación de su cuerpo, pero ella jamás se sintió satisfecha.

Fue criticada duramente por todo aquel que conocía su historia, pero Krystina no se limitaba, pues sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram le mostraban su apoyo en todo momento y eso la motivaba a seguir con su plan.

Desafortunadamente, hace apenas unas semanas, el 18 de abril de este año para ser exactos, Kristyna Martelli, se dice falleció al intentar realizarse su operación numero 101.

Sin embargo, ninguno de sus familiares ha confirmado su muerte, en todas sus páginas de fans abundan comentarios diciéndole “adiós” a la exuberante joven.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here