Esta pitbull sorda, ¡encuentra una humana como ella!

195

Rosie es una pitbull muy especial muy juguetona, tierna y sociable. Es una perra tan lista que, aunque es sorda, ¡ha aprendido el lenguaje de los signos! Ahora, una mujer sorda como ella, se ha convertido en su nueva mamá.

Todos somos animales y, como por arte de magia, algunos de nosotros estamos predestinados. Rosie estaba en una protectora y, al ser sorda, era una perrita muy tímida y poco sociable pero, gracias a los mimos y enseñanzas de Tracy Piefley, aprendió a comunicarse con signos.

Rosie sabe esperar, sentarse e interactúa con los humanos como lo haría una persona sorda, mediante mensajes con signos. Tracy la educó con premios y mucho amor, así que su aprendizaje nació de una necesidad que ella tenía y eso la hizo tomarlo como un juego y un gran alivio.

Cindy Cook quería adoptar un perro y cuando supo la historia de Rosie, se enamoró de ella al instante. Cindy también es sorda y sabía entender las necesidades de una perrita tan única. Al verla por primera vez, lo tuvo claro: la quería en su familia.

Tracy todavía se emociona al pensar que Rosie y Cindy son ya inseparables y que ambas se comunican mediante signos. Aquí os dejo el vídeo de su historia, ¡enamoraos de Rosie!