Estas mujeres lanzaron un llamado para que hombres vengan a satisfacerlas

43

Al sudeste de Brasil, en pueblo llamado Noiva de Cordeiro existe abundancia de mujeres solteras o mejor dicho, una escasez de hombres.

La mayor parte de la población femenina tiene menos de 35 años y, ante la falta de candidatos, lanzaron un llamado público para que solteros de todas parte del país vengan a satisfacerlas.

Los hombres de este pueblo salen a trabajar a otras ciudades y solo regresan los fines de semana, muchos de ellos, más que sus parejas, son sus parientes. A consecuencia de esto, las mujeres han creado su propia sociedad, con sus propias normas y reglas.

mujeres_solteras_3

Las mujeres solteras han realizado esta petición debido a la dificultad que tienen de encontrar hombres y el deseo que tienen algunas de casarse y tener hijos sin tener que abandonar el pueblo agrícola. Por esto piden a los hombres interesados que acudan, pero les exigen que se atengan a sus reglas y no amenacen su autonomía.

La comunidad fue fundada hace 120 años por Maria Senhorinha, una mujer excomulgada de la Iglesia Católica por ‘adulterio’, después de que dejara al hombre con quién la habían obligado a casarse.