Este nuevo sabor de helado enloquece a las redes sociales

675

Los días en que las opciones de sabores de helado eran limitadas han quedado en el pasado, pues ahora ya es posible encontrar aquellos con sabor a todas las frutas posibles, licores y hasta café.

Sin embargo, un negocio de Escocia ha hecho lo que nunca se imaginó. No se inspiró en algo dulce para crear su peculiar postre, sino que ahora presenta un helado de mayonesa.

De acuerdo con Daily Mail, el establecimiento “Ice” en Falkirk creó el inusual sabor, el cual ya no solo pertenece en un sándwich, sino que ahora ya puede disfrutarse encima de un cono en un día soleado.

El lanzamiento ha dividido la opinión en redes sociales, pues mientras algunos aseguran que la simple idea del producto es vomitiva, otros mueren por probar el cremoso y grasoso helado. En distintas publicaciones abundan comentarios de asco, aunque también algunos escritos por curiosos y aventurados consumidores.

El helado de mayonesa hizo su debut en la tienda esta semana, y utiliza el producto de la marca Hellmann’s para su elaboración.

Una valiente usuaria de internet asegura que ya tuvo oportunidad de probar el helado, el cual describió como “rico y cremoso”. “De hecho, no está nada mal”, aseguró.

La nevería Falkirk abrió sus puertas en mayo de 2016 y además de helado, también vende otras bebidas frías, masa para galletas, waffles y malteadas.

El de mayonesa no sería el primer helado inusual que lanza el establecimiento. Uno de sus productos más vendidos es un postre helado con sabor a cidra Strongbow Dark Fruit y un intenso color morado, así como un helado de cerveza Guinness, el cual tiene un sabor intenso y color café.