Este podría ser el empleo de tus sueños… ¡en Cancún!

151

Todos sueñan con tener un empleo espectacular. Y usted ¿qué quiere: buena remuneración y que sea tan divertido que parezca que está de vacaciones con pago? Si eso lo que busca tal vez podría optar a este trabajo que ofrece un salario mensual de $10,000.

La empresa Cancun.com quiere contratar a un “Oficial de experiencia en Cancún” para que ayude a promover ese destino turístico desde marzo hasta agosto del 2018, periodo en el cual usted disfrutará todo lo que ofrece ese sitio turístico mientras toma fotos, graba videos y escribe notas sobre su experiencia.

Si lo seleccionan como CEO usted podrá alojarse en hoteles de lujo y todo lo relacionado con las excursiones y equipo que necesite será pagado por la compañía, según la descripción del empleo en el website de Cancun.com.

Usted estará a cargo de crear, editar y promover contenido sobre ese destino turístico en formato audiovisual como fotos y videos y escribir historias para un público estadounidense; publicar contenido en redes sociales e interactuar con las personas en ese medio, entre otras labores.