¿Existe un supuesto mensaje ‘diabólico’ en la canción ‘Despacito’?

La canción ‘Despacito’ grabada por Luisn Fonsi y Daddy Yankee sigue haciendo noticia en red. Esta vez no se trata de un cover de algún youtuber o aficionado, sino de un supuesto ‘estudio’ que revelaría que el tema esconde un mensaje del ‘demonio’.

Son cientos los videos que circulan en el portal en referencia al tema que se ha convertido en un hit mundial. La canción que ha roto todos los records posible y que ha podido ingresar al ranking musical de los Estados Unidos, sigue en crecimiento y hasta el momento supera el billón de reproducciones en Vevo.

Un canal de YouTube de nombre ZDI, hizo un pequeño estudio con la canción ‘Despacito’ y reveló que el tema esconde un mensaje subliminal dirigido a ‘satanás’ cuando se reproduce al revés.

“¡El demonio está en mi canción y en mi sonido!”, “él es el Dios”, “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que supuestamente se pueden oír en el video.

El youtuber también señala que se puede escuchar lo mismo en la versión en la que participa Justin Bieber.

Algunos usuarios de las redes sociales se han mostrado escépticos antes este video, mientras que otros creen que podría ser cierto. La grabación hasta el momento ha conseguido cerca de 300 mil reproducciones.