Existen tiendas para ratones en Suecia

64

Los roedores, ¡esos grandes incomprendidos! Las ratas y ratones de ciudad malviven en las cloacas sin un sitio amoroso al que ir a cenar… ¡hasta ahora! Anonymouse ha creado tiendas para ellos y son maravillosas.

Anonymouse es una organización que se dedica a crear mini tiendas y restaurantes para los roedores. Ante la clara demanda por parte de estos astutos animales sin un sitio al que ir a cenar, Anonymouse ha creado dos tiendecitas en Malmö, Suecia.

Los mini locales son de 70×30 centímetros y cuentan con todo lujo de detalles. En uno venden frutos secos de todas las partes del mundo mientras que en el otro están los platos estrella, los quesos.

Las ratas no han tardado en convertirse en clientes habituales y es que, como vimos en ‘Ratatouille’, tienen un olfato y un paladar muy exquisitos.  Aquí os dejo algunas fotos de estas miniaturas maravillosas, podéis seguir a Anonymouse en su cuenta de Instagram: anonymouse_mmx

¿Qué os parece esta original propuesta? ¿Sois de los que amáis a los lindos roedores o de los que todavía sufrís fobia al verlos?