Exitosa prótesis de pene en el Hospital Escuela Universitario

“Esto le devolverá la vida”, le dijo al ahora viril caballero , el jefe del Servicio de Urología del Hospital Escuela Universitario (HEU) Dennis Chirinos a lo que tímidamente el paciente sonrió y de inmediato lanzó su duda : cuantas veces al día podré hacer el amor ? ; a lo que el especialista respondió: “podrá tener hasta 20 relaciones sexuales diarias por 25 años”.

El paciente de quien guardaremos su identidad es uno de los dos a quienes hace unos días se les colocó una prótesis maleable de pene dejando atrás la frustración sexual que provoca la disfunción eréctil.

Las novedosas cirugías con apenas una hora de duración realizadas en el HEU, ocurrieron con éxito en los quirófanos del centro asistencial.

Importante :  Realizan lanzamiento de Black Friday en la Curacao

Chirinos explicó que el paciente puede reanudar su actividad sexual después de seis meses de realizado el implante de la prótesis.

“El paciente volverá a su actividad sexual con normalidad, la ventaja es que puede durar lo que quiera la pareja y la prótesis no se mira porque queda dentro de los cuerpos cavernosos del pene”, explicó .

Tras el implante el beneficiario regresa a casa en 24 horas ya que en la cirugía se efectúa una incisión superficial por debajo de la base del pene, se disecan los cuerpos cavernosos y se introduce la prótesis.

La colocación de prótesis es el recurso quirúrgico como última instancia después que la disfunción eréctil persiste con el suministro de medicamentos.

Importante :  Copanecos salieron este martes a las calles a marchar en defensa de las mujeres

Finalmente, el experimentado medico adelantó que después de la Semana Santa un tercer paciente entrara a la cirugía que sin duda alguna le  mejorará la relación de pareja y autoestima.

La disfunción eréctil ocurre con mayor frecuencia en hombres con vida sedentaria, obesos ( barriga con diámetro de 90 centímetros) y problemas de alto colesterol y triglicéridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here