Familia de osos invade piscina para escapar del calor en Estados Unidos

Una traviesa familia de osos aplacó las altas temperaturas que golpean el sur de California (EE.UU) metiéndose en la piscina de una de las residencias de la localidad de Monrovia. Las imágenes compartidas en Youtube captan el momento en que la mamá oso y sus dos cachorros decidieron refrescarse pensando que nadie lo estaban viendo.

El video muestra primero a toda la familia nadando juntos. Segundos más tarde, la osa mayor, al notar que la están mirando, sale del agua y se acerca a la cámara mientras los dos cachorros miran la secuencia desde adentro de la piscina.

El dueño de la casa, quien junto a su esposa estaban observando la escena destrás de una mampara describió en YouTube que los osos descendieron de las montañas San Gabriel a su vecindario, y que después de unos minutos se dirigieron hacia las colinas, señala el portal Daily Mail.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=tdW7qpAno9s

Por esto días California ha sufrido una intensa ola de calor con temperaturas que alcanzan los 48 grados Celsius. En Monrovia las temperaturas alcanzaron los 39 grados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here