Foto de padre durante el parto de su pareja se vuelve viral

107

Sí, en la era de Facebook Live, Instagram y Snapchat es fácil ponerle al mal tiempo buena cara. O pretenderlo. Basta una imagen nuestra sonrientes -de preferencia, un selfie- para “demostrar” al mundo lo bien que la estamos pasando, aun cuando estemos pasando las de Caín.

Eso son los medios sociales: una vitrina para mostrar lo que queremos que se vea, no necesariamente lo que sentimos y vivimos en realidad. De modo que se agradece una dosis de honestidad de vez en cuando.

Y eso es sin dudas lo que ha convertido en un fenómeno viral una foto que compartió Alisha Baxter en Facebook la semana pasada.

La imagen publicada por la joven madre muestra a su pareja, Jive Ria, con una expresión que es una mezcla de temor y repugnancia observando el trabajo de parto.

La madre primeriza le contó a ABC News que su prima captó el momento divertido que muestra a Baxter, de 23 años, sosteniendo la mano de Ria en el hospital.

Baxter dijo que Ria, de 26 años, hizo la expresión después de que su madre le dijo “que mirara porque la cabeza del bebé estaba saliendo mientras yo estaba pujando”.

“Él estaba un poco asqueado”, agregó la mujer australiana.

Baxter dijo que entendía su reacción, porque su trabajo de parto duró unas 24 horas.

“Yo no lo culpo”, continuó riendo.

La primera hija de la pareja, Blakely nació el 21 de julio a las 12:47 a.m. Pesó 6 libras y 5 onzas.

La foto de la sincera expresión de su padre al presenciar el nacimiento ha sido compartida más de 24 mil veces en Facebook y otras redes sociales.